lunes, 29 de abril de 2013

Nuevas invitaciones de Boda para Bodas 2013-2014 de catálogo

 
Lleváis ya un tiempo pensándolo y finalmente, habéis decidido ponerle fecha, tenéis pensado el lugar, el día, y la gente que queréis que os acompañe y... ¿Cómo vais a comunicarlo? Pues sí, aquí os traemos otras nuevas invitaciones que están recién traídas, con un diseño precioso, modernas, divertidas y originales! Seguro que os encantan tanto o más que a nosotros!

Si tuviéramos que decidirnos por una sola nos costaría muchísimo! Son muy bonitas y además, son ya temporada 2013-2014 así que si tenéis pensado dar el "Sí Quiero" el año que viene, pasaros por nuestro estudio, porque la mejor forma de decir que sí, que os casáis a todo el mundo, las tenemos en FotoBoda!



Tenemos un amplio catálogo de invitaciones de Boda personalizadas, diseñadas por vosotros a vuestro gusto, ya que contamos con imprenta propia y así, el coste que os ofrecemos es muy bajo. 

Desde 1,10€ la invitación, tenemos la posibilidad de diseñar para vuestro enlace una invitación con completamente diferente y original, acorde con la temática de vuestra Boda. O si lo queréis  tenemos también los clásicos y que nunca pasan de moda tarjetones, de diferentes tamaños y con diferentes tipos de letra. Por el contrario, si sois creativos y tenéis pensado diseñarlas vosotros, por un precio mínimo os las imprimimos y les damos un toque diferente, profesional y de calidad.

¿Teneis pensado hacer una invitación digital? ¿Para subirla a las redes sociales? ¿Sorprender a vuestros amigos? Pues también tenemos la opción y además, muy modernas y originales, incluso recreamos la historia de cómo os conocisteis en segundos, para captar la atención y sorprender más todavía. 
Estamos seguros que si lo que queréis es  decirle a todo el mundo que SÍ, que tenéis fecha y que contáis con  ellos para que os acompañen en un día tan especial, vamos a conseguirlo. 



Tanto si queréis invitaciones tradicionales ya diseñadas (trabajamos con los mejores proveedores), con diseño exclusivo y personalizado por y para vosotros, en fotografía, con diferentes texturas o digitales, con la amplia posibilidad que ello supone, tenemos lo que estáis buscando. Además, como siempre, con la mejor calidad y al mejor precio.